Cotización del día: 1usd = $ 38.80

(+54 11) 5272 8426
contacto@assist-med.net

Cotizá tu asistencia
Ingresa fecha
Ingresa fecha

Entre 0-45

Entre 46-75

Entre 76-85

Entre 86-99


Multiviajes

Tech Protection

Los cables y cargadores también suben al avión. Ya sea para mantener un registro de cada momento, o para contactarnos con nuestros seres queridos, la tecnología es protagonista indiscutida de los viajes. En pocos años, la forma de disfrutar las vacaciones ha cambiado: llevamos cámaras de foto y video, teléfonos, computadoras, etc. Y la mejor forma de viajar tranquilo es contratando una asistencia al viajero que contemple ante pérdida, robo o hurto de los equipos tecnológicos.

Algunos tips para cuidar la tecnología que llevás a tus viajes:

• Conseguir transformadores y adaptadores universales: cada país tiene su sistema de enchufes, con un universal te despreocupás!

• Averiguar antes del viaje si el hotel contará con Wi-Fi. Caso contrario, rastrear bares, bibliotecas y restaurants cercanos que puedan servirte. • Preparar el celular: bajar apps de viaje. • Siempre tener un cable USB a mano, son el chaleco salvavidas de la tecnología.

• Mantener el teléfono celular en modo avión, para evitar enormes montos en la cuenta.

Contratar un servicio de asistencia al viajero integral. Con todos los planes de asistencia al viajero de assist-med, tu tecnología está protegida ante robo o hurto! El servicio de Tech Protection (protección de tecnología) está disponible en todos los productos de asistencia al viajero de Línea Colors y Smart Trip. Así, indemnizamos al cliente por la pérdida, robo o hurto de cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos inteligentes, tablets o computadoras, hasta el tope de cobertura.