Requisitos migratorios en Cuba

Cuba es un país rico en historia, cultura y maravillas naturales. Cuba es un sitio de fuertes contrastes. La Habana, su capital, es un ejemplo típico que evidencia esa combinación de factores sociales y culturales. En ella se agrupan arquitecturas fascinantes, ruinas antiguas, espacios verdes, y una muestra de la cultura local en cada esquina que visites. En el año 2010 se firmó la resolución que indica que todo turista que ingresa al territorio cubano debe contar con una asistencia al viajero que cubra ante cualquier eventualidad. Este seguro médico internacional debe tener una cobertura de asistencia médica integral mínima de 10.000 dólares, además de 5.000 dólares por concepto de asistencia legal y cobertura de 10.000 dólares para el servicio de repatriación sanitaria, administrativa y funeraria.

Para elegir la mejor asistencia al viajero, cotizá tu seguro de viajes en assist-med o contactate con nuestros asesores:

(+54 11) 5272-8426

0810 345 0655 | contacto@assist-med.net

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de assist-med, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.