¿Te gusta ejercitar? ¿Sos un fanático de los deportes? Ahora podés practicar tranquilo durante tus vacaciones: vos te divertís como querés, nosotros te cuidamos. Contratando tu asistencia al viajero con assist-med, te asegurás de disfrutar al máximo tus vacaciones.

En nuestros productos de asistencia al viajero, ofrecemos dos servicios diferenciales vinculados a las prácticas deportivas:

Sports (cobertura ante accidentes ocurridos por prácticas deportivas): cubre eventos ocurridos como consecuencia de la práctica de deportes amateurs, como acuáticos, ecuestres, de pelota y de fuerza, entre otros.

Cobertura de objetos deportivos: Si estás yendo a practicar golf, tenis, ski o buceo y te roban los elementos, te asesoramos en las denuncias correspondientes y se reintegra el valor de los objetos deportivos, hasta el tope de cobertura indicado en tu plan.
(disponible en productos Blue y Black).

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de assist-med, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.