Hot Sale

¿Estás listo para el Hot Sale 2019 de Assist-Med? Está llegando una nueva edición, de uno de los eventos de descuento online más importantes del año. Empieza el Lunes 13 de Mayo y podés disfrutarlo hasta el miércoles 15. ¿Sabés de qué se trata el evento? El Hot Sale Argentina es una feria de rebajas exclusivamente por internet que comenzó en el año 2014. Empezó como una iniciativa de la CACE, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y ya está instalado y es muy esperado por todos los clientes, ya que junto con el Cyber Monday, ofrece descuentos imbatibles. Los ahorros son auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA para garantizar la transparencia y conveniencia de los precios oferta.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Assist-Med durante el Hot Sale? Tendrás una gran variedad de ofertas en nuestros servicios y en todas las categorías según se adapten a tus necesidades. Además contarás con facilidades de compra y de financiación.

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de assist-med, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.