Cotización del día: 1usd = $ 17.55

(+54 11) 5272 8426
contacto@assist-med.net

Cotizá tu asistencia
Ingresa fecha
Ingresa fecha

Entre 0-45

Entre 46-75

Entre 76-85

Entre 86-99


Multiviajes

Cobertura para tu equipaje

Las emergencias médicas son el factor más común a la hora de elegir una asistencia al viajero. Sin embargo, son miles los casos de extravío y demora de equipaje, por lo que es recomendable contar con un seguro de viajes integral, que contemple este tipo de coberturas. Con la asistencia al viajero de assist-med, tenés cobertura en tres servicios fundamentales:

• Indemnización por extravío de equipaje: se paga en forma complementaria a la misma suma que paga o reconoce la aerolínea, hasta el tope de cobertura.

• Compensación por demora de equipaje: se cubren los gastos ocasionados en la adquisición de artículos de primera necesidad. Esta prestación se brindará únicamente si el equipaje no es localizado dentro de las seis horas contadas a partir del arribo del vuelo, salvo vuelos superiores a cuatro horas de duración en los que se podrán realizar gastos inmediatamente después de dar aviso a la central de asistencia y obtener el número de reclamo.

• Asistencia en caso de extravío de documentos y/o equipaje: te asesoramos en caso de pérdida de equipaje y documentos de viajes, y/o tarjetas de crédito dándote todas las instrucciones para que realizar las denuncias respectivas, y tramitar la recuperación de tus pertenencias.

Es muy importante tener en cuenta que, apenas notes que tu valija no aparece, debés hacer la denuncia correspondiente con la línea aérea. Ellos te brindarán un formulario PIR, que es la constancia del inconveniente. Sin salir del aeropuerto, comunicate con nosotros para que podamos asesorarte.